Español   English   

Calidad

La evolución tecnológica y organizativa que ha experimentado Muelles Melero en los últimos años, ha venido también acompañada por una gran evolución en el área de Calidad. Nuestro sistema de gestión está certificado bajo las normas ISO 9001 e ISO/TS 16949, siendo esta última una exigente norma internacional del sector de automoción que incluye íntegra y literalmente los requisitos de ISO 9001 y al mismo tiempo, armoniza los requisitos existentes en los referenciales de calidad de los principales constructores de automóviles europeos y americanos.
Haciendo click aquí puede comprobar nuestras certificaciones de calidad en TÜV Rheinland. También puede consultar o descargar nuestros certificados al pie de esta página.
Tanto en el laboratorio como en el área de producción disponemos de todos los medios de inspección, control y ensayo necesarios para asegurar que nuestros productos cumplen con las exigencias y especificaciones de nuestros clientes.
Entre nuestros medios de control se encuentran los siguientes:
  • Dispositivos con cámara y/o sensores láser para regulación y corrección de la máquina, así como para la selección del 100 % de los muelles producidos.
  • Máquinas electrónicas para ensayos de fuerza en muelles de compresión y tracción.
  • Máquina electrónica para ensayos de par en muelles de torsión.
  • Proyector de perfiles con procesador para medición de ángulos, radios, longitudes, etc.
  • Máquinas específicas para ensayos de fatiga.

Archivo

ISO 9001_ENG

Descargar el Archivo
Archivo

TS 16949_ENG

Descargar el Archivo
Archivo

ISO 9001_ESP

Descargar el Archivo
Archivo

TS 16949_ESP

Descargar el Archivo

Destacado 2